Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » BAHORUCO: Capitán retirado ERD se suicida luego de herir de gravedad a su esposa.

BAHORUCO: Capitán retirado ERD se suicida luego de herir de gravedad a su esposa.


Por Ramon Antonio Medina; NEIBA: Un Capitán retirado del Ejercito de Republica Dominicana, ERD, resultó muerto de manera instantánea  en la habitación principal de su residencia, ubicada en la Calle principal de la sección El Estero de este municipio, la noche de este Sábado.
Se trata del señor Juan Antonio Cuevas Novas, quien falleció de manera instantánea luego de herir de gravedad a su esposa, la señora Llida Gabriela Alcántara de 52 años, con heridas de arma de fuego cañón corto con entrada y salida en la región lateral izquierda del cuello.
Tras examinar el cadáver del fallecido, el doctor Juan Bolívar Cuevas Davis, en compañía del Magistrado, Lic. Wander De león Jiménez, procurador Fiscal del Distrito Judicial de Bahoruco, certifico la muerte por heridas de arma de fuego con cañón corto en la Región Temporal Derecha y salida en la Región Parietal Izquierda, heridas que se las ocasiono con fines suicidas.
Para cometer el hecho, el hoy occiso, utilizó el revólver marca Tauro calibre 38, serie numero K742, el cual tenía asignado mediante el formulario 25 del intendente de Material Bélico, según la nota policial.
El hecho ocurrió cuando la pareja de esposos se encontraba en la habitación matrimonial y que al parecer comenzaron una discusión por motivos hasta el momento no establecidos disparándole este a su pareja, pero al crear que la había asesinado también disparó con fines suicidas.
La información fue suministrada por el Lic. Francisco Jiménez Mesa, de la Dirección del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, con asiento en este municipio de Neiba.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.