Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » JARAGUA: Demandan solución a peligro que representa un poste del tendido eléctrico en el sector El Otro Lado

JARAGUA: Demandan solución a peligro que representa un poste del tendido eléctrico en el sector El Otro Lado



Jaragua: Moradores del sector Brisas del Este del sector El Otro lado de este municipio, llamarón a la atención a las autoridades correspondientes, ante el peligro que corren moradores de dicho allí, por las condiciones en que se encuentra un poste del tendido eléctrico.

Los moradores del sector, aglutinados en la Junta de Vecinos, hicieron un llamado a la Distribuidora de Electricidad del Sur, EDESUR,  entidad responsable del mantenimiento de las redes eléctricas e infraestructuras, a quien dijeron, han notificado en reiteradas ocasiones, las malas condiciones en que se encuentra el poste del tendido eléctrico.

Los representantes de la Junta de Vecinos, dijeron que han notificado la situación también a las autoridades municipales y no han obtenido una respuesta convincente de que el problema vaya a ser resuelto, antes de que pase una tragedia.

“Extendemos el llamado a EDESUR sobre la situación del poste del tendido eléctrico, el cual está en muy mal estado, pero no ha venido a resolver el problema antes de que suceda una tragedia por el mal estado del poste” dice la denuncia difundida en las Redes Sociales.

El poste en mal estado está ubicado en la Calle Celerino Ferreras, antigua Calle J del sector El Otro Lado del referido municipio, perteneciente a la provincia Bahoruco.

Dijeron, que han puesto la situación en conocimiento, además de EDESUR y a las autoridades municipales, del Diputado Rafael Méndez, del Senador, Profesor Manuel Paula y demás autoridades para que ayuden a resolver la problemática.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.