Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » JARAGUA: Alcaldia declara dos días de duelo municipal por fallecimiento de distinguido munícipe Juan Méndez.

JARAGUA: Alcaldia declara dos días de duelo municipal por fallecimiento de distinguido munícipe Juan Méndez.


Jaragua Prov. Bahoruco.-El Consejo de Regidores y la Alcaldía de aquí,  declaro  Dos días de duelo municipal, por el fallecimiento del  distinguido munícipe Prof. Juan Méndez, el día de ayer.

La disposición de declarar los días sábado 3 y domingo 4 de Marzo, está contenida en la ordenanza numero 001-2018, en la cual se destaca  el aporte que este hiciera a generaciones de jaraguenses en el arte de la música.

“Este ayuntamiento, El Consejo de Regidores y todo el personal y nuestra familia nos unimos al inmenso dolor que embarga a esta noble familia jaraguense” dijo el Lic. Alfredo A. Carrasco, a la hora de reconocer el gran aporte del fallecido al desarrollo integral y educativo al municipio de Jaragua.

Por tal motivo, todas las instituciones del municipio realizaran el izamiento de la Bandera a media asta en señal de duelo, dice la ordenanza en uno de sus considerando.

Méndez dedicó toda una vida a la enseñanza del arte de la música, donde se desempeño como  profesor de la Banda municipal de  música  y de la Academia de música, contribuyendo a formar músicos por varias generaciones, los cuales, dicho aprendizaje se ha manifestado a nivel nacional e internacional, por lo que el municipio es conocido como el pueblo de los músicos, reza uno de los considerandos.

La ordenanza, fue remitida a la administración municipal para su ejecución y publicación en las páginas web, medios de comunicación oral y escrito y cualquier medio licito, obligando a la población a  darle fiel cumplimiento.

La disposición está firmada por los señores Idel Manuel Florián Cuevas, presidente del Consejo de Regidores, por el Alcalde Alfredo Carrasco, y por los concejales Milvio Alberto Herasme Ferreras, Yoel Encarnación, Armando Fernelis Santana y Griselis Maria Batista.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.