Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Hoy se celebra el Día Mundial del Agua

Hoy se celebra el Día Mundial del Agua

SANTO DOMINGO.-  Hoy 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, fecha que se conmemoró por primera vez el 22 de marzo del 1993, tras haberse adoptado en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo de 1992 en la que se propuso declarar una fecha dedicada a este asunto.
La Organización de las Naciones Unidas declaró la fecha para tomar conciencia sobre su importancia y favorecer un uso responsable del recurso natural más importante de la humanidad.
Probablemente el agua sea el único recurso natural que atañe a todos los aspectos de la civilización, desde el desarrollo agrícola e industrial hasta los valores culturales y religiosos arraigados en la sociedad.
Es preciso recordar  que la vida en el planeta comenzó con el agua y ese nexo sigue intacto, por lo que se recomienda a  siempre cuidar de este preciado líquido.
Para este año bajo el lema “Soluciones basadas en la Naturaleza para el Agua”, la ONU incentiva a explorar cómo la naturaleza puede ayudar a superar los desafíos que plantea el agua en el siglo XXI.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.