Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernador recorre espacios de esparcimiento, dice reina la calma y tranquilidad.

Gobernador recorre espacios de esparcimiento, dice reina la calma y tranquilidad.




NEIBA: En procura de dar respuestas a cualquier acontecimiento que atente contra la integridad de los vacacionistas, el  gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, inspecciona los diferentes lugares de mayor concurrencia de vacacionistas de la provincia.
En coordinación con el Comandante de la Dotación policial de Neiba, coronel PN, Cristóbal Segura Medina, el Director provincial de la Defensa Civil, Lic. Víctor Méndez, los Alcaldes y Directores de Distritos municipales, Cuevas Jiménez, dijo que el contacto es permanente.
Catalogó de la tranquila la situación que hasta el momento se vive en los diferentes balnearios de la provincia, a la vez que llamo a cumplir con el mandato de Cero victima producto del desenfreno en el Feriado de la Semana Santa a través del programa lanzado por el Presidente, Lic. Danilo Medina Sánchez a través del Centro de Operaciones de Emergencia.
“Estamos recorriendo los diferentes puntos de mayor aglomeración de personas y hasta el momento todo es de relativa calma, aunque si podemos visualizar un gran flujo de personas que acuden a los diferentes lugares de esparcimiento, sobre todo a los balnearios y puntos estratégicos identificados por el comité de prevención y el Centro de Operaciones “resaltó Rafael Cuevas.
Señalo, que el personal de protección y voluntarios, están atentos a dar respuesta a cualquier eventualidad que ponga en peligro la integridad de los vacacionistas y todo aquel que acude a esos espacios.
El representante del Poder Ejecutivo en la demarcación de Bahoruco destacó el empeño de los Alcaldes de los municipios de Tamayo, Neiba, Galván, Jaragua y Los Ríos, así como los Distritos de Uvilla, Santana, Santa Barbará, Monserrate, entre otros que reciben grandes flujos de personas, ya que por sus características reciben un gran flujo de personas.
Reiteró su llamado a la población a que mantenga los niveles de comportamiento, que hasta el día de hoy define como responsable, a la vez que llamó los usuarios de motocicletas y vehículos de motor a manejarse con la debida prudencia y escuchar el llamado de los organismos de prevención.


Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.