Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » GALVAN: Constituyen alianza público-privada llevara solución de agua potable a sectores del municipio

GALVAN: Constituyen alianza público-privada llevara solución de agua potable a sectores del municipio


Galván.- La alcaldía de este municipio firmó un acuerdo inter-institucional, en el marco de una alianza público-privada que llevara solución de agua potable a varios municipios de la provincia Bahoruco.
La firma del acuerdo se llevó a cabo en una reunión donde participaron ocho instituciones públicas y privadas, que conforman la Alianza para el Desarrollo, APPD, para la Región Enriquillo, el cual tiene como objetivo, impulsar obras de desarrollo e impacto social en la población.
En el acuerdo, las instituciones se comprometieron a llevar las redes de distribución de agua potable a la parte norte del municipio de Galván, o sea a los barrios Buenos Aires (parte arriba del Liceo) y Las Piedras (Sánchez arriba), desde una cometida colocada en las Sabilas, frente a la entrada de Villa Penca.
Además del cabildo conforman la alianza, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA, el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral, IDDI, el Consejo de Integración para el Desarrollo Alternativo, CIDEAL, la ONG's COCA-COLA/ ALIARSE, la Fundación Central Barahona, el Consejo Nacional de Cooperativas, CONACOOP, y el Consejo Municipal de Desarrollo.
Los documentos fueron rubricados, por el Ing. Felipe Sisa, del INAPA, Héctor Turbí, del IDDI, Francisco Parrado, de COCA-COLA/ALIARSE, Manuel Mateo Díaz, de CONACOOP, Elvin Perdomo Novas, Alcalde Municipal de Galvan y Rofansis Ignacio Pérez, del Consejo Municipal de Desarrollo, en presencia de representantes de entidades sociales del municipio de Galván.



Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.