Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » EL LIMON: Se desarrolla con éxito Torneo Deportivo Semana Santa El Limón 2018.

EL LIMON: Se desarrolla con éxito Torneo Deportivo Semana Santa El Limón 2018.



EL LIMON, Jimani.- La falta de opciones crea espacio al desenfreno, es precisamente esa realidad, que motivan al Director de la Junta Distrital Eliazar Reyes y la Liga Deportiva Cesar Pérez, a organizar Semana Santa Deportiva que celebra en la  Cancha Distrito Municipal de aquí.
La actividad deportiva, este año dedicada a la señora Teresa Duran y Familia, se desarrolla de manera exitosa y tiene como disciplina para este viernes Santo, desde las 4: pm. Baloncesto, en el marco del calendario deportivo con motivo a la Semana Santa Deportiva 2018.
Además de Baloncesto Juvenil e Infantil, en la jornada pautada del 25 de Marzo al 1ro de Abril, ven acción los equipos de Softbol Masculino, Beisbol Juvenil, Infantil, pre infantil, con el cual se mantiene ocupado un gran segmento de la población juvenil del referido distrito.
Este Sábado de Gloria verán acción los equipos de softbol; en este sentido, tanto Reyes como los demás organizadores de la justa deportiva, están invitando a todos los limonenses y moradores de comunidades aledañas a participar de dichos eventos.
Además del deporte, Eliazar Reyes a nombre de la Junta Distrital, orienta a los residentes y la diáspora de esa comunidad, sobre el comportamiento que deben mantener basado siempre en la reflexión y el comedimiento.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.