Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Cuatro hombres resultan heridos en hechos separados en Neiba y Tamayo

Cuatro hombres resultan heridos en hechos separados en Neiba y Tamayo

BAHORUCO.- El Departamento de la Policía Nacional en esta ciudad informó este sábado que cuatro hombres resultaron heridos en hechos separados como resultado de una riña, heridas de proyectil y atropello de vehículo en los municipios de Neiba y Tamayo.
Rodorfo Peña Matos, 36 años de edad, quien presenta herida cortante en región temporal frontal exposición de hueso, y el nombrado Víctor Peña Peña, de 49 años de edad, presenta herida cortante múltiples en cráneo frontal temporal, muñeca derecha y pierna izquierda.
Estos dos hombres residentes en el distrito municipal de Mena Arriba, municipio de Tamayo, fueron heridos  luego de sostener una riña, de la cual se desconocen los motivos. Fueron referidos al hospital regional universitario Jaime  Mota de la ciudad de Barahona.
En Neiba
En tanto que en la ciudad de Neiba, este Viernes Santo, el nombrado Manauris González y Greibel Antonio Herasme Herasme, ambos de 30 años de edad, resultaron heridos, el primero por un proyectil de arma de fuego con entrada y salida en muñeca de mano derecha.
Mientras que Greibel Antonio Herasme Herasme, resultó con herida pulsante en masa lateral y flanco izquierdo, herida corto punzante en rodilla izquierda, según diagnóstico médico.
Estas heridas, según el reporte policial, las recibieron por parte de personas hasta el momento desconocidas cuando a bordo de un carro chocaron el carro en el que andaba uno de los dos heridos, en la calle Plaza Cacique de esta ciudad de Neiba

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.