31 de marzo de 2018

Neybainformativo.com

BATEY TRES: Realizan torneo de confraternidad por la semana Santa, dedicado al Gobernador Rafael Cuevas Jimenez.



NEIBA: A propósito de la Semana Santa  fue celebrado un torneo de Softbol entre los bateyeros ausentes y presentes, y en el cual los bateyeros presentes obtuvieron la victoria en este  torneo de confraternidad, dedicado al Gobernador Rafael Cuevas Jiménez.
El torneo fue celebrado este viernes en la comunidad del Batey Tres de la zona cañera y fue organizado por el joven Miguel Medina Valdes, dirigente deportivo de la zona cañera.
Sobre el torneo, Medina Valdes, dijo que con el mismo, se crea un espacio para que las personas que visitan la zona cañera tengan un espacio para compartir y disfrutar de manera sana, en momentos que las autoridades invitan a la población a actuar con comedimiento y abstenerse de consumir bebidas alcohólicas.
“Con esta iniciativa estamos creando un espacio de entretenimiento sano y de confraternidad  entre los visitantes y los que estamos aquí, además, resaltamos la labor de Rafael Cuevas, quien en su calidad de gobernador hace un aporte extraordinario al deporte y otras áreas” dijo Medina Valdés.
El lanzamiento de la primera Bola o saque de honor estuvo a cargo del representante del Poder Ejecutivo en esta demarcación de Bahoruco.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.