Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » BARAHONA: Asociación de Municipalidades llama a la prudencia y comedimiento en feriado de la Semana Santa.

BARAHONA: Asociación de Municipalidades llama a la prudencia y comedimiento en feriado de la Semana Santa.




BARAHONA: La Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, hiso un llamado a la prudencia a todos los moradores de la Región que desplazarán en este  feriado de Semana Santa, sobre todo a aquellas personas que nos visitan,  como forma de prevenir accidentes y preservar vidas.

Hablando a nombre del Consejo Directivo de la entidad que aglutina a los Municipios y Distritos de las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, la Directora Ejecutiva, Lic. Oneida Feliz Medina y Fernando Ramón Novas Santana, coincidieron en un llamado a que las personas actúen con comedimiento.

“Es prudente que los vacacionistas, sobre todo a aquellos que se desplazan a la zona costera de nuestra provincia y Pedernales, mantener el comedimiento, la sensatez y escuchar los llamados de los organismos de socorro de abstenerse a tomar bebidas alcohólicas. Mientras conducen y actuar con la debida prudencia”. Coincidieron en señalar.

Los representantes de la municipalidad, señalaron que los ayuntamientos  y Juntas Distritales son parte de un plan conjunto con los organismos de socorro en su condición de presidentes de los Comités Municipales de Mitigación, prevención y Respuesta, CPMR, las gobernaciones provinciales, Defensa Civil, entre otros, como forma de prevenir accidentes y hechos lamentables en cada municipio de las cuatro provincias.

“Con un comportamiento prudente estaremos colaborando con que los ciudadanos vayan a su lugar de destino y regresen sanos y salvos a sus hogares y para eso nuestra entidad, que a jugará un papel importante, según las metas que nos hemos trazado en este feriado de la semana en que recordamos la muerte, pasión y resurrección de nuestro señor Jesucristo” recalcó Oneida Feliz.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.