Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » SNS y SeNaSa crean plataforma para dar servicios odontológicos a pacientes subsidiados en hospitales de la Red Única Pública

SNS y SeNaSa crean plataforma para dar servicios odontológicos a pacientes subsidiados en hospitales de la Red Única Pública


Santo Domingo.-La Dirección de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS), concluyó el montaje de la nueva plataforma para ofrecer servicios odontológicos en los hospitales de la Red Única Pública a pacientes subsidiados pagados por SeNaSa.

Como resultado del trabajo conjunto entre SeNaSa y el SNS, los pacientes del régimen subsidiado de la seguridad social se beneficiarán del Plan Básico de Odontología totalmente gratis en todos los hospitales del país cubiertos por SeNaSa.

El SNS informó que el servicio fue montado en todas las regiones del país y desde ya los pacientes pueden ir a buscar servicios odontológicos gratis en los  hospitales.

El montaje de la plataforma odontológica es un logro esperado desde hace décadas por los pacientes más pobres y gracias al esfuerzo conjunto de SeNaSa. y el SNS, hoy es una realidad en la República Dominicana, según lo expresó el doctor Adolfo Rodríguez, director de Odontología del SNS.

Comunicaciones SNS
07 de febrero el 2018

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.