Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » SNS abre concurso para vacantes de directores, subdirectores, especialistas y administradores

SNS abre concurso para vacantes de directores, subdirectores, especialistas y administradores

El Servicio Nacional de Salud (SNS) convocó hoy al tercer llamado a concurso público para ocupar las 518 nuevas plazas médicas, en las que se incluyen 42 direcciones de establecimientos de salud, dos subdirecciones médicas, 443 médicos  especialistas y 31 Administradores de hospitales.
Según informó el titular del SNS, Nelson Rodríguez Monegro, esta convocatoria a concurso se realiza para dar oportunidad a diferentes profesionales a que ingresen a los establecimientos de la red pública de las diferentes regionales de salud.
Las plazas vacantes para directores en la Región  Metropolitana están en los hospitales: Elvira Echavarria, Municipal La Victoria, Materno Infantil de Villa Mella, Salvador B. Gautier, Jacinto Ignacio Mañón, Engombe,  Los Alcarrizos I, Municipal de Yamasá y el Félix María Goico.
En la Regional Norcentral se encuentran los hospitales Municipal Jánico, Presidente Gregorio Luperón, Puerto Plata, Municipal Manuel de Luna en Gaspar Hernández,  Rafael Gutiérrez de Cayetano Germosén y el Estrella Ureña de Santiago.
Mientras que en la Región Nordeste están disponibles en los recintos de salud de Las Guáranas,  Pimentel, Arenoso, Río San Juan,  Yapor Heded, Nagua, Pascasio Toribio.
En la Regional Enriquillo se encuentran las plazas para los hospitales de La Descubierta, Vicente Noble, Villa Jaragua y Jaime Mota.
Para la Región Este están los sanatorios de Oliver Pino, Consuelo, Miches, Lagunas de Nisibón y el Materno Nuestra Señora de La Altagracia.
En la Región El Valle los hospitales de Vallejuelo, Las Matas de Farfán, Taiwán, Guayabal,  Alejandro Cabral y Juan de Herrera.
En Cibao Occidental los centros de salud José Francisco Peña Gómez, Castañuelas, Las Matas de Santa Cruz y Ramón Adriano Villalona en Loma de Cabrera.
De la Regional Norcentral los establecimientos de Maimón,  Cevicos y Constanza.

Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.