Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Dirigente del PRD, Ing. Alex Aquino, afirma hacen falta mas rostro en la municipalidad para un PRD mas fuerte.

Dirigente del PRD, Ing. Alex Aquino, afirma hacen falta mas rostro en la municipalidad para un PRD mas fuerte.


Santo Domingo.- El Sub-Secretario Nacional de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ingeniero. Alex Aquino  dijo  AHORA es el mejor  momento  para que nuestro  PRD Salga fortalecido en la municipalidad, las declaraciones fueron ofrecida después de una reunión sostenido con directores y dirigentes de la municipadad, el líder municipal  favoreció que la parte municipal del PRD pueda ser como soñó el       líder de ese partido  José francisco peña Gómez..

Aquino, uno de los  principales Municipalitas y  más connotado, dijo si  nuestro PRD quiere que ganemos más puesto municipales y Distritales, tenemos que reorganizarnos en la municipalidad , y así podemos recurar lo que hemos perdido,  mantener lo que tenemos y de esa forma nuestro presidente Miguel Vargas Sera más fuerte. 

El reconocido Municipalita,  informo que están  haciendo contacto en los 158 Municipios,  234 Distritos Municipales, y las 32 Provincias del País  con Alcaldes  ex-alcaldes, ex­-Regidores, ex -Directores,  ex -Vocales, También  con los principales líderes de la Municipalidad del PRD, en dichos recorridos participan del doctor  Andrés julio Ricardo primer Sub Secretario de Asuntos Municipales, y ex presidente de FEDODIM, entre otros importantes dirigentes de la municipalidad.

 Expreso,  debemos fortalecer nuestro PRD con nuestros Alcaldes y Directores actuales,  pero no debemos olvidarnos  de los que fueron que también son excelente dirigentes, y con quienes hay que contar en los comicios del 2020. Estamos trabajando para que nuestro líder Miguel Vargas sea nuestro candidato presidencial en el 2020 y que nuestro partido estés más fuerte que en estos momentos.  

  A partir de ahora debemos trabajar día y noche,  para  Miguel  y así  Tenga la fortaleza y la acepción que siempre ha tenido el PRD del pueblo Dominicano, al salir de la reunión el Municipalita fue abordado por la prensa y dijo estar confiado en DIOS que este año será un año que el PRD tiene que salir fortalecido con nuevos rostros en la municipalidad, y confío  que su  presidente  realizara procesos  democráticos y participativos.
   
El Municipalita y dirigente del PRD enfatizo que  la parte Municipal puedes tener un crecimiento importante,   pero  con nuevos rostros  y nuevas estrategia Municipales, para poder lograr un crecimiento real y efectivo

 El municipalita dijo PODEMOS HACER MEJOR LO QUE OTROS HACEN BIEN

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.