Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Director Policía Nacional asegura "Quirinito" será apresado

Director Policía Nacional asegura "Quirinito" será apresado

El Director de la Policía Nacional (PN), mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró este viernes que continúan las investigaciones para dar con el paradero y apresar a Pedro Alejandro Castillo Paniagua ("Quirinito").
Aunque no ofreció mayores detalles, a pesar de la insistencia de los periodistas, el alto oficial aseguró que el prófugo condenado, que había sido declarado muerto, será capturado para retornarlo a la cárcel a cumplir su pena de 30 años.  
“Nosotros seguimos trabajando en el proceso de investigación. Tenga la confianza de que estamos haciendo todo el proceso de investigación para apresarlo”, dijo el director de la PN, al término de un acto de entrega de una camioneta y una motocicleta al cuartel de la institución en Neyba.
Al valorar su gestión, Bautista Almonte indicó que en los seis meses que lleva de gestión la criminalidad se ha reducido debido a las acciones policiales y puso como ejemplo la provincia Bahoruco, bajo el mando del coronel Cristóbal Segura.
Durante la ceremonia, el Sacerdote Ángel Cuevas, el senador Manuel Paula y la encargada interprovincial del Instituto de Desarrollo Cooperativo (Idecoop), Carmen Santana, ponderaron el trabajo que realiza Segura para contrarrestar los actos delincuenciales en los diversos municipios de Bahoruco.
Con la presencia del Gobernador Rafael Cuevas y decenas de ciudadanos, Aldrin Bautista, resaltó la dedicación al trabajo del Coronel Cristóbal  Segura y contó parte de sus anécdotas cuando el Coronel bahoruquense se  desempeñó como su asistente.
El director de la PN, se trasladó a esta zona acompañado de los encargados de asuntos jurídicos y de soporte y servicio de la institución, respectivamente, generales Nelson Rosario y Mario Objio Morales.
Atendiendo una solicitud del Padre Angel Cuevas, el Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, prometió que aumentará el personal que presta servicios en el cuartel de Neyba.
Con relación a otras solicitudes, incluyendo un vehículo hecha por el Alcalde de Galván, Elvin Perdomo; una sección de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de parte del director del programa Filo de la Noche, Gimel Rodríguez y una celda para menores prevenidos, de parte de la Fiscal de Niños Niñas y Adolescentes, Mayra Cuevas Segura, el funcionario policial, dijo que las someterá al plan de la uniformada.
Entre otros funcionarios presentes en el acto, director regional de Educación, Bruno Matos; gerente de Idecoop, Carmen Santana, Alcalde de Jaragua, Alfredo Carrasco, Fiscal Esteban Jonathan Cuevas, director de Inuva, Mario Pérez, de Medio Ambiente, Jon González y el encargado del proyecto agroforestal de Bahoruco, Luis Emilio Peña.

Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.