Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Director de Comedores económicos del Estado entrega raciones en Batey Seis.

Director de Comedores económicos del Estado entrega raciones en Batey Seis.


NEIBA: El Administrado de Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, visitó el Distrito municipal Santa Bárbara (Batey Seis), donde la entidad da los pasos para la instalación de un Comedor Económico, para suplir alimentos cocidos a moradores de esa y otras comunidades de la zona cañera.
Acompañado del Gobernador civil por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, Calderón manifestó que tiene las instrucciones precisas del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, de instalar el comedor productor para suplir de comida de calidad a las  familias más vulnerables de allí.
El proyecto, el cual dijo ya paso la etapa de licitación, por lo que se cuenta con los fondos necesarios para ejecutarlo, unos RD$ 6, 000, 000,00(Seis Millones de pesos), para ser usados en la adecuación y construcción del Comedor.
“El Presidente de la Republica nos ha instruido y ha dado los votos de confianza para que se construya un comedor económico, que beneficiara a más de 12 mil personas de esta y otras comunidades, como forma de cambiar sus condiciones de vida” dijo Calderón.
Manifestó, que el presidente de la Republica tiene como prioridad ayudar a que estas familias tengan garantizada la alimentación, a la vez que dijo agradecer al Director de la Junta Municipal de Batey Seis, Juan Carlos Rodríguez,(Tepo), por haber cedido el Centro Comunal para ser convertido en un comedor económico.
Habla Cuevas Jiménez
Previo a la jornada de entrega de raciones crudas por parte del Director de los Comedores Económicos, el Gobernador por Bahoruco, dijo agradecer primero a Dios, luego al presidente Medina, de quien dijo, da respuestas a necesidades, sobre todo de alimentación, en todo el país.

“Agradecer también a Calderón quien tomo en cuenta a nuestra provincia para construir una obra de esa naturaleza, que beneficiara a comunitarios de Batey Seis, sabela, además, batey 1,2,3.4,5, Mena Arriba y Mena Abajo y el Palmar, los Robles y que impactará de manera positiva en la economía de la zona” acotó.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.