Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Despues del discurso, Medina fue a Catedral, Altar de la Patria y a desfile

Despues del discurso, Medina fue a Catedral, Altar de la Patria y a desfile

Santo Domingo, 27 feb (EFE).- El presidente Danilo Medina asistió hoy a un tedéum en la Catedral de Santo Domingo, luego acudió a depositar una ofrenda floral en el altar de la patria y de ahí participó en el desfile militar en el malecón de la capital.
Esas actividades se repiten cada año, tras el discurso de rendición de cuentas que el jefe de Estado de turno rinde al país ante la Asamblea Nacional en la fecha de la Independencia nacional, como lo ordena la Constitución.
Medina estuvo en la Catedral acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y de sus hijas Sibeli y Vanessa Medina.
Al pronunciar la homilía, monseñor Francisco Ozoria Acosta dijo que la patria y la libertad “es un regalo de Dios que recibimos gracias a su misericordia”. La ceremonia contó con la participación del nuncio apostólico de Su Santidad, Ghaleb Moussa Abdallah Bader.
El gobernante acudió luego a honrar a los padres de la patria Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.
El desfile militar inició minutos después de las 5:00 de la tarde, y del mismo participó un grupo de soldados mexicanos, además de que estuvo en la tribuna con Medina un jefe militar de Taiwán, país que donó varios camiones para el transporte de tropas que fueron mostrados en la actividad.
Centenares de personas acudieron al malecón a presenciar el desfile militar, del que toman parte soldados del Ejército Dominicano, la Fuerza Aérea de República Dominicana, la Armada Dominicana y la Policía Nacional, principalmente.EFE

Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.