Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » BARAHONA: ASOMURE celebra el día de San Valentín con niños especiales.

BARAHONA: ASOMURE celebra el día de San Valentín con niños especiales.



Santa Cruz: El local de la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo (ASOMURE), abrió sus puertas y se llenó de alegría este 14 de Febrero, para celebrar el Día del Amor y la Amistad con los niños y jóvenes de la Fundación de Niños y Niñas con Condiciones Especiales de Barahona “Yo Puedo”.
Más de 50 niños asistieron a la actividad y disfrutaron de un extenso programa de actividades que incluyó la interpretación de canciones por algunos de estos.
La Lic. Oneida Feliz, Directora Ejecutiva de ASOMURE, expresó que el hecho de haber podido compartir con “SUS NIÑOS” como ella les llama, ha sido su mejor regalo de San Valentín, además de expresar su satisfacción por estar cerca de las personas más hermosas que ha podido conocer en toda su vida.
Hablando a nombre del equipo directivo de ASOMURE, Feliz Medina, dijo que con la actividad, esta mantiene firme su compromiso de tender sus brazos solidarios para con las mejores causas de la población de la región Enriquillo.
El Presidente de la Fundación “Yo Puedo” Señor Pascual Feliz Batista, agradeció por la actividad y expresó que gracias a Dios existen personas sensibles que les acompañan y apoyan en el día a día, a fin de garantizarles una mejor calidad de vida a esos niños con esas condiciones, como es el caso de la Lic. Oneida Feliz y de esa gran institución que es ASOMURE.
A nombre de los niños especiales hablo el joven Luis Enrique Valerio, quien también agradeció que un día tan especial como el de hoy hayan tenido la oportunidad de pasarlo en una ambiente tan agradable, además de expresar que es la primera vez que tienen esta oportunidad y recordó al final de sus palabras que “febrero es el mes del amor, el mes del carnaval y el mes de la patria.


Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.