Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » BAHORUCO: Gobernador dice Danilo ha respondido a múltiples necesidades de la población.

BAHORUCO: Gobernador dice Danilo ha respondido a múltiples necesidades de la población.

NEIBA: Con la inversión que hace el gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez en la provincia, está más que demostrado que llegó la hora del Sur, como manifestara el mandatario y tras una serie de compromisos asumidos con Bahoruco, una de las provincias con más altos márgenes de pobreza del país.
Quien así se expresó, fue el Gobernador por esta demarcación, señor Rafael Cuevas Jiménez, en el marco de una entrevista en el programa “Usted Debe Saberlo”, que se transmite por la estación de Radio local Uva FM 97.3 de Lunes a Viernes.

Tras destacar la inversión del gobierno, dijo que el gobierno del Presidente Danilo Medina ha cumplido con necesidades sentidas en diferentes renglones y proyectos  de orden colectivo, que catapultan el arranque definitivo del desarrollo.

“La inversión del estado en diferentes ramas, incluyendo las visitas sorpresas, el Proyecto Agroforestal que se ejecuta de manera exitosa en la Sierra de Neiba con la inversión de más de Dos Mil Millones de pesos y que beneficiara a corto, mediano y largo plazo a miles de familias, además del impacto medio ambiental que este tendrá en beneficio de las provincias Bahoruco e Independencia” dijo Cuevas Jiménez.

Citó también, el avance que representa la rehabilitación del Proyecto Agrario AC-59 Jaragua-Las Clavellinas, el cual sacara de la pobreza a cientos de familias de ambas comunidades.

Cito además, la intervención de hospitales de Neiba, Galván, Batey Cinco, Villa Jaragua, Los Ríos y Tamayo,  la construcción de Estancias Infantiles, Centro Diagnostico, escuelas, estadios deportivos, la entrega de 25 minibuses transporte estudiantil en toda la provincia, proyectos de desarrollo dan fe del compromiso asumido por el Presidente Medina con la provincia.

En el marco de la entrevista, el representante del Poder Ejecutivo, habló sobre los pasos que se dan para iniciar los trabajos de demolición para su posterior reconstrucción en el Hospital San Bartolomé, donde dijo: se han dado pasos apegados a la voluntad de la población y el Comité conformado con los fines de dar seguimiento al proceso.

Además, hablo sobre el proceso que junto al Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Antonio Paula, lleva acabo para hacer realidad las intenciones del presidente Medina, quien a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones MOPC, se ha dispuesto el asfaltado de las calles de todos los municipios de la provincia Bahoruco.


El programa “Usted Debe Saberlo”, es conducido por Andrés Julio Ricardo y acompañado por Atila Perdomo, Elías Méndez y Faustino Reyes Díaz.

Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.