Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Revocan permisos dados a reclusos por un tribunal judicial

Revocan permisos dados a reclusos por un tribunal judicial

La Procuraduría General de la República dijo ayer que entre los beneficiados con permisos irregulares otorgados a cerca de 50 reclusos por la magistrada interina de ejecución de la pena de San Cristóbal, figuran condenados en el caso Paya y en las redes del los capos Jose David Figueroa Agosto y Rolando Florián Feliz.
Informó que ya 42 reclusos beneficiados con esos permisos irregulares otorgados por la magistrada Katherine A. Rubio Matos, jueza interina del Tribunal de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, fueron retornados a sus centros por acciones adoptadas por la Procuraduría.
Mediante un comunicado de prensa, la institución explicó que el ministerio público logró que regresaran a sus centros los internos beneficiados de forma irregular, luego de que consiguió la revocación del auto número 301-01- 1289-2017, emitido el 29 de diciembre del 2017 por la jueza interina Rubio Matos.
Puntualizó que al Centro de Corrección de Najayo-Hombres retornaron 20, un total de 14 al centro abierto de mujeres Sabana Toro, de San Cristóbal, ocho internas a Najayo-Mujeres, para un total de 42 internos.
Precisó que a otro grupo de internos no se les permitió la salida al momento de identificar la irregularidad de los permisos.
Reiteró que en virtud de una acción rápida del Ministerio Público solicitó la suspensión de los permisos, mediante la revocación de la resolución, debido a la peligrosidad y vulnerabilidad de los beneficiados.  

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.