Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » POSTRER RIOS: Alcalde Lino Medina augura 2018 será de mucho avance para el municipio.

POSTRER RIOS: Alcalde Lino Medina augura 2018 será de mucho avance para el municipio.




Por Ramon Antonio Medina, Independencia: El Alcalde de Postrer Ríos, Lino Andrés Medina, dijo que el año 2018 será de mucho progreso y desarrollo para este municipio, gracias a las importantes inversiones que desde esta Alcaldía se harán a favor de la municipalidad.

Medina, dijo que tiene previsto la construcción de varias obras que revisten de gran importancia para el desarrollo en diferentes aspectos, ya que son el sentir de los comunitarios y seleccionadas, con estricto apego a la Ley 176-07.

Tras reconocer que el 2017 fue un año relativamente positivo en materia de ejecución de obras, aseveró que en el 2018, el cabildo, implementando la modalidad del Presupuesto Participativo Municipal, se ha planteado ejecutar varias obras consideradas de prioridad.

Entre estas figuran la construcción de una plaza recreativa en el sector el Mogote y otra plaza similar en el sector tierra Prieta, además la construcción de Aceras y Contenes en el Barrio Nuevo: otras áreas impactadas con la construcción de Aceras y contenes, son el otro lado del puente y en el centro, o sector la Mata de Jabilla.

Están contempladas, además, la construcción de dos viviendas, una en el Mogote del municipio de Postrer Ríos y otra en el Maniel, zona cafetalera.

Aunque reconoció, tiene una sentida prioridad, con la construcción de aceras y contenes, a propósito del anuncio de las calles de ese y otros municipios de la provincia anunciado por el gobierno, dijo que también las secciones y parajes también tienen su cuota de participación.

Las aseveraciones de Lino Medina, fueron suministradas a propósito de la celebración de una reunión en la que participaron alcaldes de varios municipios de la provincia Independencia, en el que trataron el tema del asfaltado de las calles.

Además de Medina, en el encuentro de este martes participaron los alcaldes de la Descubierta, Pascual Pérez Benítez, Ramón Novas Santana de Jimani, Leonidas Sena (Nene) de Mella, asi como los Directores de las Juntas Distritales de Batey Ocho y el Limón, David Pérez Juli y Eliazar Reyes, entre otros.


Con el encuentro celebrado este martes en el municipio de Postrer Ríos, es el segundo que realizan las autoridades municipales de la Provincia Independencia en coordinación con otras autoridades, dando continuidad a las instrucciones del Presidente, Lic. Danilo Medina, para el asfaltado de las Calles, a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.