Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEIBA: Departamento policial realiza operativo en entradas y salidas de este municipio.

NEIBA: Departamento policial realiza operativo en entradas y salidas de este municipio.


NEIBA, Bahoruco.- Miembros de la Policía Preventiva y de la Dicrim de la Dotación policial de esta provincia, realizaron un fuerte operativo en las diferentes entradas y salidas de este municipio, así como en los barrios del mismo.

Este operativo encabezado por el Coronel Cristóbal Segura (Cuquito),Comandante Policial de la provincia, se llevó a cabo con el objetivo de detectar y depurar personas con perfil sospechoso, armas de fuegos ilegales, con licencias vencidas, ocupar sustancias narcóticas, prófugos y cualquier otro hecho ilícito.

En esta acción policial, 342 personas fueron registradas, 12 personas quedaron detenidas, 286 vehículos registradas, así como 240 motocicletas registradas, quedaron detenidas 22 motocicletas por no tener documentos y otras violaciones, (25) armas blancas ocupadas.

También, se realizaron varios allanamientos, tanto en este municipio cabecera como en Galván, Jaragua, y Los Ríos, ocupando además, sustancias narcóticas, nueve 9 porciones de un material verde, más dos buches grande, se presume es marihuana, 2 celulares, y la suma de cuatro mil setenta pesos en efectivo.

En este operativo participaron varios miembros policiales, y con el apoyo de miembros del E.R.D, acompañados de tres miembros del Ministerio Público del departamento judicial de Neiba, el Lic. Wander Jiménez De León, de Galván, el Dr. Franklin Méndez, de Villa Jaragua el Dr. Joaquín Gómez Medina.

Otro dato

El Coronel Cristóbal Segura, dijo que continuarán con las operaciones policiales, y operativos selectivos en los diferentes municipios de esta provincia.

Esto con fines de prevenir, controlar y detener personas prófugos de la justicia, buscar armas de fuego ilegales, drogas, y otros hechos delictivos que afecten la paz y seguridad de las personas.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.