Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » JARAGUA: Alcalde recibe premio de concurso Recicla tu Navidad en el marco de Dominicana Limpia.

JARAGUA: Alcalde recibe premio de concurso Recicla tu Navidad en el marco de Dominicana Limpia.

Por Ramon Antonio Medina, JARAGUA: Por la destacada participación en el Concurso “Recicla en Navidad” del Programa Dominicana Limpia, el municipio de Jaragua, en la figura de su Alcalde el Lic. Alfredo Alberto Carrasco, recibió un cheque por un monto de RD$ 150, 000,00 pesos.

Carrasco recibió el premio a nombre del Centro de Reforestación de Jaragua del sector La Madre. Quienes resultaron ganadores del concurso.

 La entrega estuvo a cargo de representantes del programa y Ejecutivos de la municipalidad, entre estos Domingo Contreras, Presidente de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, DIGEPEP, Jorge Luis Bisono Director del Programa Dominicana Limpia y Johnny Jones presidente de la Liga Municipal Dominicana, entre otros.

El alcalde por el municipio de Jaragua, destacó la integración de los diferentes barrios en el diseño de Arbolitos Navideños, en el cual resultó ganador el sector La Madre, cuyos organizadores utilizaron el reciclaje como instrumento principal para diseñar, dando fiel cumplimiento a las reglas establecidas por el concurso “Recicla tu Navidad”.

Destacó los niveles de creatividad por parte de los jóvenes, quienes se mostraron partidarios de que la población debe colaborar hasta hacer suyo este proyecto y dar un ejemplo a los demás, para mantener el ornato en el municipio.

Tras la entrega, el ejecutivo municipal agradeció a los representantes de las entidades que conforman el programa Dominicana Limpia, a la vez que resaltó el nivel de creatividad, sobre todo el nivel de conciencia  mostrado por la población que participó en el concurso, el cual dijo, logró entender gracias a las orientaciones de las promotoras del programa y el equipo técnico del Cabildo y asimilar sobre buenas prácticas en el manejo de los desechos sólidos.


Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.