Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » EL LIMON: Junta distrital interviene calles, previo a programa de asfaltado.

EL LIMON: Junta distrital interviene calles, previo a programa de asfaltado.

Por Ramon Antonio Medina,Independencia: La Junta del Distrito Municipal de El Limón inició, los trabajos de limpieza de varios tramos con la finalidad  de adecuarlos, a propósito del programa de asfaltado de las calles de las provincias Bahoruco-Independencia que implementara el gobierno, a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, MOPC.

Sobre los trabajos el Director de la Junta Distrital de El Limón, Eliazar Peguero, dijo que la entidad inició los trabajos en la Calle La 40 para continuar con otros sectores, donde se pretende construir contenes, previo a la aplicación del asfalto.

“La jornada de limpieza se extenderá también a los sectores la Piedra y la 100, donde hay una gran demanda de estas estructuras, además, queremos y tenemos  la voluntad de dar prioridad a estos sectores para que sean asfaltados” dijo.

Valoro el esfuerzo del gobierno del Lic. Danilo Medina a través del Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, por llevar a las comunidades el programa de asfalto, a la vez que dijo agradecer la disponibilidad de los ejecutores regional y provincial de la DGDF, Melvin Moquete y Keiron Medrano, respectivamente.

Dijo, que la Junta tiene como objetivo lograr aplicar asfalto en la medida de lo posible en gran parte de su territorio, por lo que se ha empeñado en ejecutar los trabajos, inclusive tocando las puertas de otras instituciones como es la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF, con quien coordina algunas acciones en la limpieza de las calles.

Cabe recordar que los ayuntamientos y Juntas Distritales de las Provincias Bahoruco-Independencia, están a la expectativa con el Plan de Asfaltado que tiene previsto ejecutar el gobierno en ambas provincias, por lo que se mantienen inmersos en la construcción de aceras y contenes y otras acciones.


Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.