Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Alcaldia construye 16 mil metros cuadrados de Aceras y Contenes en sectores que carecian de dichas estructuras.

Alcaldia construye 16 mil metros cuadrados de Aceras y Contenes en sectores que carecian de dichas estructuras.

VICENTE NOBLE: La Alcaldía de éste municipio dejó iniciado la construcción de 16 mil metros cuadrados de aceras y Contenes, en barrios y sectores que no tienen las misma, que desde hace tiempos, venían solicitando dichas obras.

Domingo de los Santos (Savín), expresó que viene hacer aceras y contenes, donde no hay y que en esta primera etapa, se construirán 8 mil metros cuadrados, con una partida valorada en 4 millones de pesos, los cuales fueron obtenidos mediante un préstamo que fue solicitado a la Banca Privada, expreso el ejecutivo.

La segunda etapa será iniciada después que le entreguen, otros 4 millones, que fueron solicitado a un ministerio, los cuales Domingo de los Santos (Savin), no quiso dar el nombre por adelantado.

"Seguiremos cumpliendo con lo prometido a nuestro pueblo, de convertir callejones en calles y así tener la facilidad de que cuando llegue la oportunidad de asfaltado, las mismas sean beneficiadas", enfatizó Savin.

Los beneficiados ahora son los siguientes sectores: Pueblo Arriba, Guayacanal (Por el Guatapaná), Detrás del Barrio Nuevo (Barrio Proyecto) y el Barrio el Mármol detrás del Barrio viejo, dicha obra se ejecuta a un ritmo acelerado porque contamos con los presupuestos de la mismas”.


Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.