Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Alcalde de La Ciénaga adquiere moderna “ambulancia” a beneficio de la población

Alcalde de La Ciénaga adquiere moderna “ambulancia” a beneficio de la población

La Ciénaga, Barahona.- Por un millón de pesos fue adquirida una moderna ambulancia por parte del alcalde de este municipio, Kelvin Isidoro Féliz Jiménez.

Mediante un acto realizado en esta comunidad, en funcionario municipal entregó provisionalmente las llaves del vehículo al Comité de Desarrollo Municipal, presidido por Silvio Noé Féliz Villa Nueva, hasta conformar un patronato que tendrá la administración del mismo.

Kevo, como popularmente se le conoce al alcalde, al hacer su intervención resaltó la importancia que tiene para los ciudadanos de allí, el servicio que proporcionará la unidad de emergencia.

Expresó, que la ambulancia viene a resolver un problema en ese municipio, ya que cuando se presentaron situaciones delicadas, estos pasaban penurias por falta de ese servicio tan vital.

Al acto se presentó el periodista Melton Pinda, quien felicitó al alcalde por el logro obtenido en favor de la sociedad.

La mesa principal, además del alcalde, estuvo integrada por el regidor Corniel Santiago, Álgel Luís Medina, secretario de la Junta Distrital, Manuel Emilio, en representación de la Defensa Civil, doctoraMaría Lora, Fulgencio Féliz, Aura Medina, José Gómez y los periodistas Alejandro Santana, Melton Pineda y Reylin Danilo Féliz.

Se recuerda que el alcalde, Féliz Jiménez, fue postulado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y apoyado por el Partido de la Liberación Dominicaca (PLD) y el Bloque Progresista.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.