Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Todo listo para entrega de Cajas Navideñas este martes 19 de Diciembre.

Todo listo para entrega de Cajas Navideñas este martes 19 de Diciembre.

NEIBA: El orden y la efectividad de la entrega de canastas navideñas a personas con alto grado de vulnerabilidad está garantizada, tras una reunión de coordinación que sostuvieron el Gobernador por la provincia, señor Rafael Cuevas Jiménez, con el Coronel de la Dotación policial y la representación del ERD.

Para la ejecución del operativo, autorizado por el presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia que dirige Doña Iris Guaba, esta todo montado, de manera que la misma se lleve a cabo con el mayor de los controles, sobre todo sin desorden, dijo Cuevas Jiménez.

Dando cumplimiento a las instrucciones del Ejecutivo a través de la Ruta Presidencial, el gobernador provincial, dijo que a partir de este martes 19 de diciembre, comenzarán a entregar las cajas navideñas con 14 productos más la telera y el pollo Citó que los productos son arroz, habichuela, azúcar, aceita, vino, ron añejo, ponche, cereal, latas de galletas y cocoa, otros artículos.

Dijo, que para evitar incidentes previos a la entrega de canastas y pollos, cuenta con el apoyo de los organismos de seguridad, igualmente con los equipos de apoyo por sectores, igual que en épocas anteriores para hacer la distribución, que incluirá las ongs e iglesias.

La reunión de coordinación se llevó a cabo con los representantes de la Policía Nacional, Cristóbal Segura Medina y del ERD, Mayor Pablo M Guzmán Medrano, de manera que se eviten largas filas, desordenes y atropellos a envejecientes, embarazadas y niños, entregan las cajas navideñas casa por casa, no en lugares fijos ni en esquinas.




Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.