Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Presidente de ASOMURE envía mensaje a municipalidad; enciende arbolito navideño en Jimani viejo.

Presidente de ASOMURE envía mensaje a municipalidad; enciende arbolito navideño en Jimani viejo.

JIMANI, Independencia.- El sector Jimani viejo de este  municipio recibió la magia de la navidad con la decoración y el encendido de su arbolito por parte de la alcaldía., momento que el alcalde Fernando Ramón Novas Santana, aprovecho para felicitar a la municipalidad de la región y los munícipes de allí.

En este sentido, el Alcalde por el municipio de Jimani y presidente de la Asociación de municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, para envió un mensajes de felicitaciones a todo el personal de los ayuntamientos, desde los alcaldes, directores Distritales, concejales empleados municipales, hasta los munícipes en cualquier latitud del planeta.

Tras destacar que la comunidad debe participar en las tareas de decoración junto al ayuntamiento, Novas santana,  catalogó de importante el hecho de que esta se integre a las actividades, como forma de mantener la armonía y un real acercamiento entre la comunidad y la alcaldía.

Novas Santana, llamo a los munícipes a disfrutar las fiestas navideñas sin excesos y con prudencia, sobre todo mantener el espíritu de la navidad.


Llamo también a colaborar con la limpieza del municipio, manteniendo el entorno de los hogares limpios, limpiando los espacios baldíos y depositando los desperdicios al paso de los camiones recolectores

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.