Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Presidencia llevara fiestas navideñas a municipios de la provincia; inician en Galván, este Sábado.

Presidencia llevara fiestas navideñas a municipios de la provincia; inician en Galván, este Sábado.

NEIBA: Con la presentación de reconocidos artistas de renombre nacional y la contraparte local, la presidencia de la república por instrucciones del Lic. Danilo Medina Sánchez, celebrara fiestas navideñas  en los municipios, actividades que arrancan con un tremendo fiestón navideño en el municipio de Galván la noche de este sábado.
La actividad, coordinada por la Gobernación Provincial, la oficina de gestión senatorial y la alcaldía del municipio de Galván,  que dirigen Rafael Cuevas Jiménez, el Prof. Manuel Paula y Elvin Perdomo Novas, respectivamente, inicia a las  8 de la noche en la Curva del referido municipio, donde  además de llevar alegría sana a la población, habrá sorpresas para los asistentes.
Rafael Cuevas Jiménez, dijo que la actividad es un evento que el gobierno organiza todos los años con la finalidad de llevar alegría sana a toda la población y que la gente disfrute el sentido de la navidad.
Tras llamar a la población a disfrutar de la presentación, donde además de reconocidos artistas del país, disfrutara de artistas locales o de la región como contrapartida.
Para los demás municipios las actividades estarán siendo anunciadas por la gobernación y las demás instituciones involucradas, de manera sucesiva.

Recientemente, el presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina, dio inicio a las actividades con el encendido del árbol navideño en medio de villancicos, del palacio presidencial.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.