PEDERNALES:Obras Públicas repara y asfalta carreteras y calles en poblaciones región Sur

PEDERNALES:  El Ministerio de Obras Públicas  y Comunicaciones (MOPC), interviene todas las carreteras y calles en los pueblos de la Región Sur, con la reconstrucción, asfaltado, mantenimiento de caminos y bacheos, además de la seguridad vial dinamizará la economía de la zona.

En un recorrido realizado desde esta frontera por los pueblos del sur, se observa el movimiento de trabajo que realiza el Ministerio de Obras Públicas para evitar accidentes y mantener la seguridad en la carretera.

En la vía principal desde Barahona a Pedernales, además Vicente Noble, Tamayo, Duverge, Neyba y otras localidades del sur, se observan cientos de hombres, equipos y maquinarias aplicando asfalto, rotulando, realizando bacheos y otras acciones.

Los caminos y carreteras del sur se encontraban en mal estado y Obras Públicas crea las condiciones que permitan el desplazamiento vehicular sin traumas.

Además, fueron implementadas brigadas de mantenimiento vial en adición a las existentes en poda de árboles,  reparación vial y apoyo en la seguridad en carretera.
Con la tecnología de Blogger.