20 de diciembre de 2017

Neybainformativo.com

MAP reconoce a servidores de Carrera Administrativa del INUVA y otras instituciones.



Santo Domingo: En el marco de una actividad a propósito de la puesta en vigencia de la Ley 41-08 de Función Pública, el Ministerio de Administración Publica, MAP, reconoció a servidores públicos de carrera administrativa  del Instituto Nacional de la Uva, INUVA, entre otras instituciones del Estado Dominicano.

Entre los empleados del INUVA reconocidos, figuran Lucia Feliz Peña y María del Pilar Méndez, Julián Montilla y Elizandra Matos de los Departamentos de Administración, Contabilidad y técnico respectivamente.

En la ceremonia, el  Director Ejecutivo del MAP, Lic. Ramón Ventura Camejo, dijo que con el reconocimiento se exalta la labor de Doscientos Veinte servidores públicos  de ochenta y tres instituciones que se han destacado en el desempeño de sus funciones y que forman parte del régimen de carrera administrativa.

Tras un proceso de evaluación vía los departamentos de recursos humanos, el INUVA como las demás instituciones, en coordinación con el MAP, evaluaron el desempeño de los servidores para el proceso de reconocimiento.

 “Aquí está representado en ustedes, la flor y la nata de los servidores del estado, donde los que más han demostrado la entrega, el buen desempeño y dedicación, además de la conciencia social que representa brindar un servicio de calidad” dijo Camejo.


Tras resaltar los logros alcanzados por el MAP, a Diez años de puesta en vigencia de la ley 41-08, Ventura Camejo valoró el desempeño de las instituciones cuyo personal de carrera fue reconocido ya que se ha logrado mejorar la calidad de los servicios públicos y se ha fortalecido el sistema de gestión que busca optimizar la calidad de estos.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.