Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Leonel y Danilo, saludos y abrazos en la boda de Candy Sibeli

Leonel y Danilo, saludos y abrazos en la boda de Candy Sibeli

El expresidente Leonel Fernández acudió la noche del sábado a la boda de Candy Sibeli Medina, la hija del presidente de la República, Danilo Medina, con quien se dio un abrazo registrado en una instantánea que circuló con insistencia anoche por redes sociales.
De la asistencia del expresidente Fernández circulan varias fotografías: dos de ellas con Medina y otra siendo saludado por el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, quien también es miembro del Comité Central del PLD.
No hay dudas de que el evento principal era la boda de la hija del mandatario pero estas fotos prometen ser tema de discusión y análisis en las próximas semanas, tomando en cuenta el momento interno que vive la organización morada, enfrascada en un debate sobre la conveniencia o no de las primarias abiertas y simultaneas en los partidos políticos.
Fernández es un claro de defensor de las primarias cerradas, realizadas con el padrón propio de los partidos políticos, mientras que Medina y su grupo de fieles dirigentes apuestan por la apertura de los procesos, de modo que cualquier ciudadano pueda elegir los candidatos de las agrupaciones nacionales.
Detrás de Leonel Fernández en las fotografías publicadas se observa Nicolás Calderón y a Freddy Pérez, dos de sus principales colaboradores políticos, ambos miembros del comité central de la organización oficial

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.