Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » JARAGUA: Inauguran Torneo de Softball navideño patrocinado por la oficina senatorial y Gobernación de Bahoruco.

JARAGUA: Inauguran Torneo de Softball navideño patrocinado por la oficina senatorial y Gobernación de Bahoruco.



Bahoruco: Con el auspicio de la Oficina de Gestión Senatorial, la Gobernación Provincial  y la organización de la Asociación de Softball de Bahoruco,  inicio este martes el tercer torneo navideño de Softball Jaragua 2017.
En las palabras centrales del acto, el Senador Manuel Paula, patrocinador oficial del evento junto al Gobernador Rafael Cuevas, llamó a los participantes en el mismo, a que mantengan la disciplina que hasta ahora han demostrado
“Al final el trofeo lo vamos a compartir entre todos, lo que queremos es disciplina para poder desarrollar un torneo de softball como realmente estamos a acostumbrados a dárselo al publico” dijo Paula.
Dijo que cuando se le planteo el apoyo tanto a este torneo de Jaragua como al de Neiba, y un torneo especial que se hará el próximo año, prometió apoyar un torneo infantil para motivar a los más jóvenes a las practicas.
Sobre el evento, el coordinador del torneo Melido Cuevas, dijo que por tercer año consecutivo este se constituye en una fuente de atracción para los amantes jóvenes y adultos de esta disciplina, por lo que agradece la palabra empeñada del senador Manuel Paula, quien prometió apoyar el mismo a través de la oficina senatorial.
Tras saludar la participación de varias personalidades, dijo que el torneo llega gracias a la oficina de gestión senatorial, fruto de un acuerdo que hiciera el Senador Paula con estos atletas en el 2015, de que las luces del play en las navidades no se iban a apagar como ha acontecido.
El juramento deportivo del torneo que se jugara en tres categorías, estuvo a cargo del joven Joel Medina. Entre los equipos que verán acción figuran los Añejos, los Guayacanes, los Borrachitos y los arrolladores.
En el evento, el Coronel Cristóbal Segura Medina, de la Dotación policial de Bahoruco, llamo a los jóvenes a incentivar la disciplina, el orden y el respeto hacia los demás, sobre todo en esta época del año, cuando se necesita de esas condiciones para una sana convivencia de la población.

En el evento, estuvieron presentes, además del Senador Paula y Atila Perdomo en representación de la Oficina de Gestión Senatorial, el Coronel Cristóbal Segura Medina, Cuquito, Issa Miguel Lama y Joneidis Cuevas Rivas, Tesorero y Presidente de la Asociación de Softball de la Provincia Bahoruco, Andreisi Ferraras, entre otros.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.