Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernación coordina operativo de prevención por motivos de la Navidad, año Nuevo y dia de Reyes..

Gobernación coordina operativo de prevención por motivos de la Navidad, año Nuevo y dia de Reyes..

NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, se reunió con los representantes de organismos del estado, con la intención de montar un operativo de contingencia por parte del Comité de Prevención, Mitigación (CPMR-Bahoruco), por la época navideña.

Sobre el operativo, el Gobernador provincial, señor Rafael Cuevas Jiménez, dijo que el mismo estará dividido en tres etapas, de manera que se les dé respuesta a cualquier eventualidad durante la época de navidad, año nuevo y los Santos Reyes.

Dijo, que 176 voluntarios de la Defensa Civil y 96 miembros de la Policía Nacional, estarán diseminados en seis puntos estratégicos de la provincia, junto a los demás organismos, entre ellos citó  el Cruce de Santana, tramo  Tamayo-Vicente Noble, Cruce e Batey 4, carretera Neiba-Tamayo-Barahona.

También en el cruce de Batey 2, Carretera Neiba-San Juan-Barahona, Curva del Balneario Las Marías, Carretera Neiba Galván, Curva de Guayacanal, carretera Neiba-Jaragua y Curva del Cucu, carretera Los Ríos Poster Ríos.

La primera fase operativa  de la jornada será del 23 al 25 de diciembre, la segunda fase del 30 de diciembre al 1ro de enero del 2018 y la tercera en las festividades del día de los Reyes Magos.

En el encuentro de coordinación,  estuvieron presentes, Víctor Méndez, en representación de la Defensa Civil,  el Coronel Cristóbal Segura Medina de la dotación policial de Neiba,  el Inspector de la 18va compañía del Ejercito Republica Dominicana ERD. Mayor Pablo M. Guzmán Medrano, por el INUVA, su director Ejecutivo, Mario Perez Medina, el Director de la Provincial de Salud de Bahoruco, Edy Caraballo Espinosa,  Jon González de provincial de Medio Ambiente, entre otros.



Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.