Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Fiestas populares llegan este miércoles al municipio de Tamayo.

Fiestas populares llegan este miércoles al municipio de Tamayo.

NEIBA: En el marco de las fiestas populares que patrocina el gobierno a través de las gobernaciones y el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, continúan las actividades con la presentación de orquestas merengueras, bachateros y los más connotados exponentes del Género Urbano.

El Gobernador por Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, invita a la población a disfrutar de las actividades, que buscan llevar alegría y entretenimiento sano a la población.


Este miércoles 27 a partir de las 8: pm, la alegría llega al municipio de Tamayo, donde desfilara Daniel Segura en el género Bachata, el Poeta Callejero en el género Urbano y el Merengue de la Banda Chula, para llenar de alegría las navidades en este municipio.


El Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, dispuso llevar alegría y sabor navideño a todo el país a través de las Fiestas Populares 2017, con el auspicio del Plan Social de la Presidencia, entidad que dirige Doña Iris Guaba y la coordinación de las gobernaciones provinciales.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.