26 de diciembre de 2017

Neybainformativo.com

Fiestas populares llegan este miércoles al municipio de Tamayo.

NEIBA: En el marco de las fiestas populares que patrocina el gobierno a través de las gobernaciones y el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, continúan las actividades con la presentación de orquestas merengueras, bachateros y los más connotados exponentes del Género Urbano.

El Gobernador por Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, invita a la población a disfrutar de las actividades, que buscan llevar alegría y entretenimiento sano a la población.


Este miércoles 27 a partir de las 8: pm, la alegría llega al municipio de Tamayo, donde desfilara Daniel Segura en el género Bachata, el Poeta Callejero en el género Urbano y el Merengue de la Banda Chula, para llenar de alegría las navidades en este municipio.


El Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, dispuso llevar alegría y sabor navideño a todo el país a través de las Fiestas Populares 2017, con el auspicio del Plan Social de la Presidencia, entidad que dirige Doña Iris Guaba y la coordinación de las gobernaciones provinciales.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.