Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Fiestas Navideñas 2017 ponen a vibrar a Tamayo con exponentes de diferentes Géneros musicales

Fiestas Navideñas 2017 ponen a vibrar a Tamayo con exponentes de diferentes Géneros musicales




TAMAYO: El exigente público de este municipio recibió con los brazos abiertos a la Banda Chula, agrupación merenguera que puso a delirar a grandes y chicos, al exponente del Genero Urbano Poeta callejero, así como al bachatero Danielito Segura, en una noche inolvidable en el marco de las fiestas navideñas 2017.
Las actividades se realizan con la coordinación de la Gobernación provincial y la Oficina de Gestión Senatorial que dirige el Senador Manuel Paula, con el patrocinio del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.
En la actividad el Gobernador provincial Rafael Cuevas Jiménez, quien estuvo acompañado del Alcalde del municipio, Dr. Huraldo Mesa Velásquez (Yayo), y del Palmar Francisco Feliz, resaltó la importancia de que el gobierno del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, lleve a alegría a todos los municipios del país.
El representante del Ejecutivo en esta demarcación hiso un recuento de las actividades que se han realizado en la provincia Bahoruco y destacó el rol jugado por el municipio de Tamayo en cuanto a la música ya que de allí han salido grandes músicos y vocalistas, entre estos Benny Sadel, Armando Olivero, Enrique Feliz, Cheo Zorrilla, entre otros
La actividad marcó la diferencia entre las que le han sucedido en los municipios en los que se han presentado diferentes agrupaciones musicales en los géneros musicales como son la Salsa, Merengue, Bachata y urbano o de calle.
Las actividades artísticas o fiestas navideñas 2017 culminan este jueves en Neiba con la presentación de Pochi Familia y su Coco Band, Ayendi y Jandy Santos este jueves a partir de las 8: pm.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.