Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Directora Ejecutiva de ASOMURE comparte Cena navideña con miembros de Seguridad Vial del MOPC.

Directora Ejecutiva de ASOMURE comparte Cena navideña con miembros de Seguridad Vial del MOPC.


Barahona: La Directora Ejecutiva de la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, Lic. Oneida Feliz Medina, compartió una Cena Navideña con miembros del Equipo de Seguridad vial del Ministerio de Obras Publicas, MOPC.
Tras resaltar el trabajo que realizan a los que calificó héroes anónimos que trabajan día a día en la seguridad de los que transitan por las diferentes vías del país, Feliz Medina, dijo que es más que merecido el hecho de compartir la Cena en esta época del año.
“Compartimos la cena con el equipo de seguridad Vial del MOPC en Barahona. Ellos como otros tantos son nuestros héroes en esta navidad y todo el año. Gracias a todos por sus servicios y gracias a Pedro Peña Rubio, por siempre estar cerca” dijo en su cuenta de Facebook.
“Aunque parezca simple, desde lo más profundo de nuestro ser como persona y como institución, nos place que ellos también saquen un poco de su tiempo para compartir, fuera de la rutina” dijo la reconocida dirigente municipalista.

Elogió el trabajo que realiza  el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo a través del Programa de Protección y Asistencia Vial de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL).

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.