Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » BARAHONA: Alcalde destaca logros del Plan Estratégico en el plano municipal

BARAHONA: Alcalde destaca logros del Plan Estratégico en el plano municipal

Por Ramon Antonio Medina, SANTA CRUZ: El Alcalde por el municipio, Octavio Suverbi Nin (Tavito) destacó los logros alcanzados en diferentes ramas del desarrollo, sobre todo en el plano municipal, por el Plan Estratégico de Barahona, PLANBA, a propósito de la celebración de su sexto aniversario.

Suverbi Nin, quien forma parte del Consejo de Dirección de la Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU, resalto tres logros importantes que dijo agradecer al Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, Gobernador Ing. Pedro Peña Rubio, entre otros actores, y que tienen que ver con el compromiso en el plano municipal.

Dijo, que el Mercado Publico esta en el plan  y así se lo confirmo el presidente Medina; las aceras y contenes del municipio también están en plan; igual el matadero municipal, que tendrá una connotación de regional, también está incluido y son el fruto del trabajo de todos los actores que lo conforman.

Tras destacar el éxito del plan estratégico en las diferentes areas del desarrollo, manifestó que Julio Cesar Osorio, Director Ejecutivo, juega un papel importante en el mismo al igual que otros actores, a la vez que aseguró, se lograra el éxito que la historia escribirá en sus páginas, de lo que será Barahona en los próximos años.

Las palabras de Suverbi Nin, fueron a propósito de dar la bienvenida a los presentes en el acto de celebración del 6to aniversario del Plan Estratégico de Barahona, en una actividad celebrada en el salón de actos Prof. Luis Diaz, de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona, UCATEBA.

En el acto, el Ing. Pedro Peña Rubio, pidió un minuto de silencio por el deceso en el 2012, del Ing. Agrónomo, Nelson Orsini Morla, parte importante del PLANBA y quien falleciera de un Cancer, mientras que la Directora Ejecutiva de ASOMURE, pidiera también un minuto de silencio por el fallecimiento del entonces presidente de FEDOMU, Juan de los Santos, en un hecho ocurrido un día como ayer.


En la mesa principal del evento, estuvieron presentes, el Gobernador Pedro Peña Rubio, la Directora Ejecutiva de ASOMURE Lic. Oneida Feliz Medina, el Director Ejecutivo del Planba, Arquitecto Julio Cesar Ozorio,la diputada Noris Medina, Príamo Rivas,  Director del Curso UASD ,la Gobernadora por Independencia, Altagracia González, entre otros.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.