Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » BAHORUCO: Presidencia patrocina fiestas navideñas en municipios.

BAHORUCO: Presidencia patrocina fiestas navideñas en municipios.




GALVAN.- Este municipio vibro de alegría la noche del pasado sábado, con la presentación de una serie de artistas en la gran fiesta navideña patrocinada por la presidencia de la Republica, donde además participan en el montaje, la gobernación de la provincia Bahoruco, la Oficina de Gestión Senatorial y la Alcaldía del municipio de Galván.
Artistas de la talla del salsero dominicano Alex Matos, el exponente de música urbana el Príncipe Barú y la Auténtica, pusieron a delirar al público que se hiso cita en el evento con un derroche de alegría en cada interpretación de los diferentes  géneros musicales.
Una noche no es bastante, el cariño es como una flor, piel de ángel, entre otros éxitos, fueron interpretados por Alex Matos, mientras el Príncipe Baru, lleno de alegría el escenario con la interpretación de varios éxitos en el Género Urbano, por su lado la contraparte local la puso la Auténtica con una espléndida y balanceada coreografía.
Previo a la presentación en escena de los artistas que desfilaron en tarima, el Gobernador provincial, señor Rafael Cuevas Jiménez, dijo que con el montaje del evento el presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, tiene la firme intención de llevar alegría en estas navidades a cada rincón del país.
“Buenas noches a todos, esta actividad tiene el objetivo de llevar la alegría que todos ustedes merecen en esta época del año y siempre,  esperamos que disfruten en grande de esta presentación y en nombre de nuestro presidente, Lic. Danilo Medina Sánchez, de quien les habla, Rafael Cuevas, de nuestro Senador Prof. Manuel Paula y  Elvin Perdomo y la Alcaldía, les enviamos un mensaje de felicitaciones por las navidades y el año nuevo” dijo, a la vez que invitó a disfrutar del evento musical.
En la velada artística, el gobernador Rafael Cuevas, estuvo acompañado del Alcalde Elvin Perdomo, de la Concejal Gricelis Días Vásquez, de Alberto Jiménez, presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana, entre otros.

Las fiestas navideñas continuaran este martes con un desfile de  reconocidos artistas en el municipio de Los Ríos.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.