Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Autoridades socializan con jóvenes de Bahoruco Rasing sobre volumen de sonido establecidos por Ley 64-00.

Autoridades socializan con jóvenes de Bahoruco Rasing sobre volumen de sonido establecidos por Ley 64-00.



NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez,  encabezó junto a los encargados de la Policía Nacional, Medio Ambiente y ERD, un encuentro con jóvenes aglutinados en el grupo Bahoruco Rasing, con quienes coordinó sobre el horario y los decibeles permitidos y establecidos en la ley 64-00 sobre Medio Ambiente.

En presencia del Coronel Cristóbal Segura Medina y Jon Gonzales, Cuevas Jiménez, y el Mayor Guzmán Medrano ERD, dijo que el encuentro busca que estos jóvenes aficionados realicen sus actividades, pero en el marco de lo que establece la ley y respetando el derecho de la ciudadanía.

Dijo, que la época es propicia para que estos den cumplimiento a las normas, sobre el nivel de los decibeles en que pueden escuchar música sin violar los horarios establecidos por las leyes dominicanas.

“Con este encuentro buscamos crear fórmulas que permitan la convivencia humana, sobre todo en esta época del año, cuando la demanda de personas en los espacios de diversión aumenta significativamente” dijo.


Los jóvenes agrupados en la Asociación Bahoruco Rasing, se comprometieron a respetar la ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre prevención y limitación de ruidos nocivos y molestos que producen contaminación sonora.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.