Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Autoridades provinciales sostienen segundo encuentro con alcaldes previo a Plan de asfaltado de las calles.

Autoridades provinciales sostienen segundo encuentro con alcaldes previo a Plan de asfaltado de las calles.

NEIBA: Como continuación a los pasos que dan las autoridades de la Provincia Bahoruco, cuyos propósitos buscan aunar esfuerzos para garantizar el éxito del programa de asfaltado de los diferentes municipios, fue celebrado el segundo  encuentro, entre las autoridades provinciales y los gobiernos locales.

En el encuentro, el Senador Manuel Paula y el Gobernador Rafael Cuevas, en representación de la Oficina de Gestión senatorial y la gobernación, socializaron por segunda vez, sobre los pasos a implementar a propósito del anuncio que hiciera el Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, sobre el asfaltado de las calles autorizado por el Presidente Danilo Medina.

El representante ante la Cámara Alta por esta demarcación, informó que a partir del lunes se estaría poniendo en prueba el asfaltado y orientó para que los representantes de los ayuntamientos presenten la cantidad de metros listos para asfaltar y los que previamente  hay que mejorar a fin de mantener al tanto al Ministro de Obras Publicas.

“Este es un logro de la Provincia Bahoruco, incluyendo del Senador, Gobernador, alcaldes y directores y una respuesta del Presidente Danilo Medina”, dijo Rafael Cuevas, gobernador civil de Bahoruco, ambos, expresaron el interés del Jefe de Estado en asfaltar las calles de la provincia.

Entre los alcaldes que asistieron a la reunión en la oficina senatorial, figuran Huraldo Mesa (Tamayo), Elvin Perdomo (Galván) Elifervo Herasme, Neiba y Alfredo Carrasco (Villa Jaragua);  así como los directores de la Juntas municipales de Monserrate, Juan Bautista Feliz Ferreras (Huguito), de Cabeza de Toro, Gerineldo Piña, de Uvilla Zenón Arquímedes Pérez, entre otros.





Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.