Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » ASOMURE celebra fiesta de la confraternidad de la municipalidad.

ASOMURE celebra fiesta de la confraternidad de la municipalidad.



BARAHONA: La Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), celebró un Encuentro de Confraternidad Navideño de la Municipalidad Regional, donde compartieron representantes de los ayuntamientos y Juntas distritales de las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

En el encuentro, llevado a cabo en un reconocido centro de diversión de este municipio, la municipalidad se dio cita, disfrutó de la buena música de una reconocida orquesta de la región, además de un suculento almuerzo preparado para la ocasión.

En el encuentro, fueron rifados un Motor y una Televisión Plasma, cortesía de la compañía Inversiones Tavera, que dirige José Andrés Tejada, los cuales quedaron en manos de los Directores de la Junta Municipal de la Colonia de Juancho en la Provincia de Pedernales y Omar López de Pescadería, Provincia Barahona.

En la actividad Oneida Feliz Medina y Fernando Ramón Novas Santana, Secretaria Ejecutiva y Presidente de ASOMURE respectivamente, recibieron a una delegación de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, FEDODIM, en la cabeza de Pedro Richardson y Ramón Santos su presidente, así como al Gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio y los Alcaldes de la Región Enriquillo..

Previo al inicio de las actividades, Oneida Feliz Medina, dijo que el día marca a la municipalidad porque un dia como hoy recordamos a Juan de los Santos, quien falleció un día como hoy “lo recordamos como él fue, una persona alegre” dijo, a la vez que pidió recordarlo como él era.

Por su lado el presidente de ASOMURE, pidió recordar también a quien fuera el fundador de la entidad, ex alcalde por el municipio de Duverge, Fineido Bello, quien falleció recientemente de un cáncer terminal.
A la actividad, se dieron cita los ex presidentes de ASOMURE, es el caso del Ex Alcalde del municipio de Los Ríos, Alfonso Pérez, Andres Julio Ricardo; Guevi, y el Alcalde de la Descubierta, Pascual Pérez Benítez, entre otros.


Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.