Representantes de organizaciones sostienen encuentro para tratar problemáticas de la provincia Independencia.

Por Ramon Antonio Medina, DUVERGE: El Coronel del Departamento de la Policía Nacional con asiento en el municipio de Jimani, Provincia Independencia, Coronel  Aníbal A. Cornelio Medina, sostuvo un encuentro con representantes de instituciones de la provincia, con la finalidad de tratar diferentes problemáticas.

Sobre la actividad, en la que participó la Gobernadora provincial de Independencia, Profesora Altagracia González, el Alcalde del municipio de Duverge Emil Américo Volques, entre otras personalidades,  acordaron aunar esfuerzos en aras de enfrentar los males que les aquejan a los diferentes municipios de la provincia.  

En la actividad, celebrada en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de Duverge, estuvo presente, además,  la  Dra. Tatiana Ferreras Directora del Hospital Dr. José Pérez, el Lic. Petronilo Peña, director del Distrito educativo 18-05, el Lic. Gersen Solano Urbaez Carrasco, Fiscalizador del Juzgado de Paz del referido municipio, entre otras personalidades, líderes comunitarios.


Tras el encuentro, donde  se trataron temas de interés entre estos los problemas que afectan  a la provincia, quedando todos de acuerdo en aunar esfuerzos para corregirlos, por lo que pidieron a la ciudadanía a unirse a la solución de dichos males.
Con la tecnología de Blogger.