Periodistas fronterizos valoran premiación de Osvaldo Santana.

Neiba. La Seccional Independencia-Bahoruco del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, CDP-SNTP, saludaron la escogencia del Periodista Osvaldo Santana como ganador del Premio Nacional de Periodismo.

Los secretarios generales de ambas filiales, Licenciado Faustino Reyes Díaz y Ramón Antonio Medina, calificaron de muy atinada la premiación del director del Caribe y asegurarón que con la misma se distingue la Provincia Bahoruco y el buen periodismo a nivel nacional.

“En nombre de nuestras seccionales, CDP-SNTP felicitamos a un colega que ha sabido ejercer su carrera con dignidad y que es un ejemplar representante de nuestra región”, coincidieron.

Reyes Díaz y Medina, destacaron la brillante labor que viene desarrollando el destacado profesional de la Comunicación, oriundo de Tamayo, a través de  importantes medios, tal como Listín Diario donde fue director.


Osvaldo Santana, recibirá el galardón de manos del Presidente Danilo Medina en una ceremonia que se celebrará el 5 de diciembre en el Palacio Nacional.
Con la tecnología de Blogger.