Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEIBA: MOPC conforma brigadas laboraran en limpieza de Caminos y carreteras de la Provincia.

NEIBA: MOPC conforma brigadas laboraran en limpieza de Caminos y carreteras de la Provincia.



Bahoruco: Por gestiones del Senador y el Gobernador Prof., Manuel Paula y Rafael Cuevas Jiménez, el Ministerio de Obras Publicas, dejo en funcionamiento nueve brigadas, las cuales laboraran en la limpieza de caminos y carreteras.

En una actividad en el local de la Oficina de Gestión Senatorial y en presencia Paula, Cuevas Jiménez y Joselin Herasme, encargado provincial del MOPC, el señor José Ricardo Segura, Supervisor General de mantenimiento de carreteras que dirige Douglas Borrell, explico sobre las funciones que tendrán dichas brigadas.

El Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, valoró las intenciones del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez por la creación de las brigadas, nueve en total, las cuales están compuestas por Diez obreros y un Capataz cada una.

Señalo, que las mismas son gestión de él y Senador Paula, quienes han estado tras el Ministro Castillo para hacer realidad la consecución de las mismas.

Dijo, que cada año el presidente Danilo Medina, preocupado por la situación de los caminos vecinales y carreteras del país, ha trazado un plan, no solamente con la creación de brigadas, si no con otras acciones directas, como es el asfaltado de las calles de la provincia Bahoruco, lo que dijo, no son ni un sueño, ni una utopía ni campaña, sino una de un gobierno como el de Danilo, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que llego la hora del sur. 

Llamo a los beneficiarios a asumir con responsabilidad los compromisos asumidos con las funciones que deben desempeñar en término de limpieza de los caminos y carreteras de la provincia.

Por su lado el Senador Manuel Paula, dijo que además de que jugaran un papel importante en término de limpieza y mantenimiento de los caminos y carreteras, son un importante complemento para que muchos hombres y mujeres obtengan recursos económicos que les permitirán dinamizar la economía familiar, sobre todo en esta época del año.

Tras llamar a los beneficiarios a cumplir con las normas y requisitos a la hora de cumplir con las funciones para las que fueron creadas, Paula, argumentó que el gobierno del Lic., Danilo Medina esta transparentando las instituciones públicas, por lo que no se puede permitir que no se cumpla con los objetivos, que consisten en darle curso a la misión para la que fueron creadas.

Brigadas por municipios

Sobre las brigadas, las mismas estarán apostadas, Dos  en el municipio de Tamayo, Dos en el municipio de Galván, Dos en el municipio de Neiba, Una en la zona Cañera, una en el municipio de Los Ríos y una en Villa Jaragua.


Junto a las brigadas a los obreros les fueron entregadas, carretillas, machetes, rastrillos, limas, entre otras herramientas, con las cuales laboraran en la limpieza de carreteras  y caminos de la provincia Bahoruco, con las debidas instrucciones.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.