Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » LOS RIOS; Cabildo inicia excavación para tuberías a sectores Hato Nuevo y Lengua Azul

LOS RIOS; Cabildo inicia excavación para tuberías a sectores Hato Nuevo y Lengua Azul

La Alcaldía de este municipio inicio los trabajos concernientes a la instalación de tuberías, para llevar el agua a sectores de este municipio que carecían del servicio, dijo el Alcalde por este municipio, Prof. Benjamín Sena.

Sobre los trabajos para llevar el agua potable a los sectores Hato Nuevo y Lengua Azul, desde el pasado viernes la Alcaldía procedió a la excavación para proceder a la instalación del sistema de tuberías hacia ambos sectores.  

Los mismos se ejecutan dando cumplimiento a un proceso de consulta en la comunidad sobre cuáles son las prioridades de inversión, dando así cumplimiento a la Ley 170-07 que instituye el Presupuesto Participativo Municipal y  la 176-07 del Distrito y los municipios.

Decenas de residentes de los referidos barrios que recibirán el preciado líquido se mantuvieron alrededor de la obra mostrando total interés por cooperar con dicho trabajo y manifestando mucha alegría y satisfacción por la solución a la crisis de agua potable que por muchos años le afectaba e impedía el desarrollo del sector.

A su vez, Sena, Motivó a los comunitarios de Los Ríos a integrarse a las asambleas comunitarias en sus respectivos sectores, para que puedan decidir sobre cuáles obras quieren, cumpliendo con el calendario programado.

Dijo, que con los trabajos se beneficiaran unas 350 familias de los referidos sectores, los cuales se mostraron dispuestos a colaborar para hacer posible que el agua llegue a dichos sectores en el menor tiempo posible y de manera constante.


Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.