Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » JIMANI: Ayuntamiento enciende Árbol Navideño

JIMANI: Ayuntamiento enciende Árbol Navideño


JIMANI, Independencia: La magia de la temporada llegó la noche de este domingo a este municipio con el encendido del tradicional árbol de navidad en medio de la alegría de los munícipes.

Durante el evento, el alcalde Fernando Ramón Novas Santana, invitó a la población a participar del acto de encendido del árbol que llenó el espacio de color y alegría, el cual se mantendrá durante la temporada de navidad y el año nuevo.

Novas Santana, dijo que con la llegada de la Navidad se respira un ambiente festivo en el país, “la época es propicia para que todos nos acerquemos y acentuemos nuestros vínculos de amistad” dijo el también presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE.

Familias de este municipio fronterizo, abarrotaron el espacio de la Glorieta del parque municipal o parque Duarte, la cual fue adornada también con detalles navideños.
Con el encendido del árbol navideño, inicia una agenda de actividades para asistir con toda la familia a las  instalaciones del parque municipal de Jimani.

Novas Santana, invitó a los munícipes a disfrutar de las mismas, a la vez que pidió mantener la prudencia y mantener el espíritu de la navidad afianzando los lazos de solidaridad y el amor las familias en esta época donde se celebra el nacimiento del niño Jesús.


Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.