Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » JARAGUA: Ayuntamiento Finaliza Proyecto de Alumbrado

JARAGUA: Ayuntamiento Finaliza Proyecto de Alumbrado


Por Ramón Antonio Medina, JARAGUA: Dando cumplimiento a compromisos de llevar el tendido eléctrico Al sector Alto Velo la alcaldía culmino la jornada de alumbrado de dicho sector, en la zona Norte de este municipio.

Sobre el programa el Alcalde, Lic. Alfredo Carrasco,  informó  que el Cabildo ejecutó los trabajos, dando seguimiento a compromisos asumidos con actores de allí en asambleas comunitarias,  a propósito de la aplicación de la ley de Presupuesto Participativo municipal.

Carrasco, dijo que además de garantizar la seguridad ciudadana en el sector, beneficiado a decenas de familias con el alumbrado, el cabildo procura  mejorar la calidad de vida de los que  allí habitan.

Enfatizo que con esta obra la Alcaldía finaliza toda la inversión  presupuestada en el presente año  en la parte  Urbana  del municipio.


Tras agradecer por la ejecución de la obra, el señor José Altagracia Sena Batista, quien hablo a nombre de la Junta de Vecinos del sector, valoró  la pulcritud  conque se manejan los recursos del pueblo en la presente gestión municipal que encabeza Carrasco, junto a la sala capitular.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.