Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Constituyen alianza en Bahoruco, funcionará a partir de diciembre

Constituyen alianza en Bahoruco, funcionará a partir de diciembre

NEIBA, Bahoruco.- El Alcalde Eliferbo Herasme, encabeza la nueva Alianza de Municipalidad de Bahoruco (AMBA), cuyos trabajos iniciará con la programación que se dará a conocer el primero de diciembre.
El diputado Rafael Méndez,  integrante del equipo coordinador, dijo que el acto se desarrollará a las diez de la mañana con la presencia de funcionarios y sectores importantes en el salón de actos del Ayuntamiento de Neiba.
El director de la Junta Administrativa de Monserrate, Juan Bautista Feliz Ferreras y el dirigente sindical, Aníbal Reyes (Nibalo) se suman en la coordinación de una iniciativa dirigida a reforzar las municipalidades.
23760252 1615366221881675 313287194 o
AMBA, la integran los ayuntamientos y distritos municipales de la provincia. Empresa ASOCHODUMIBA, Asociación de Camiones y Volteos de Bahoruco (ASOCAVOBA) y la Oficina de Servicios Sociales del Diputado Rafael Méndez.
La Alianza hará acuerdos interinstitucionales para la solución a problemas y dificultades de los municipios de Tamayo, Galván, Los Ríos, Villa Jaragua, Neiba y sus respectivos distritos.
El primero de diciembre, pudiera firmarse un primer acuerdo con mira a acciones preventivas, de ordenamiento y embellecimiento, según trascendió en la reunión del ayuntamiento de aquí, el pasado viernes, cuando se dio a conocer el surgimiento del componente de coordinación. 

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.