Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Constituyen alianza en Bahoruco, funcionará a partir de diciembre

Constituyen alianza en Bahoruco, funcionará a partir de diciembre

NEIBA, Bahoruco.- El Alcalde Eliferbo Herasme, encabeza la nueva Alianza de Municipalidad de Bahoruco (AMBA), cuyos trabajos iniciará con la programación que se dará a conocer el primero de diciembre.
El diputado Rafael Méndez,  integrante del equipo coordinador, dijo que el acto se desarrollará a las diez de la mañana con la presencia de funcionarios y sectores importantes en el salón de actos del Ayuntamiento de Neiba.
El director de la Junta Administrativa de Monserrate, Juan Bautista Feliz Ferreras y el dirigente sindical, Aníbal Reyes (Nibalo) se suman en la coordinación de una iniciativa dirigida a reforzar las municipalidades.
23760252 1615366221881675 313287194 o
AMBA, la integran los ayuntamientos y distritos municipales de la provincia. Empresa ASOCHODUMIBA, Asociación de Camiones y Volteos de Bahoruco (ASOCAVOBA) y la Oficina de Servicios Sociales del Diputado Rafael Méndez.
La Alianza hará acuerdos interinstitucionales para la solución a problemas y dificultades de los municipios de Tamayo, Galván, Los Ríos, Villa Jaragua, Neiba y sus respectivos distritos.
El primero de diciembre, pudiera firmarse un primer acuerdo con mira a acciones preventivas, de ordenamiento y embellecimiento, según trascendió en la reunión del ayuntamiento de aquí, el pasado viernes, cuando se dio a conocer el surgimiento del componente de coordinación. 

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.