Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Comunidad Puro Jaraguenses Baloncesto reconoce labor de Coronel Cristóbal Segura Medina

Comunidad Puro Jaraguenses Baloncesto reconoce labor de Coronel Cristóbal Segura Medina

JARAGUA: El eficiente trabajo que ejecuta el Coronel Cristóbal Segura Medina en favor de la Provincia Bahoruco, motivo que la comunidad de jaraguenses en Santo Domingo, Puros Jaraguenses Baloncesto, entregara una placa de reconocimiento.

La entrega se llevó a cabo, a propósito de un calendario de actividades que incluyeron un encuentro deportivo  organizado por hijos de este municipio residentes en Santo Domingo el pasado fin de semana, en el local del  multiuso.

Tras justificar la entrega del reconocimiento, los organizadores del evento, valoraron el esfuerzo y la entrega con que el comandante policial dirige la entidad, donde además del aumento del patrullaje, acompaña sus acciones de medidas  orientadoras, educativas y de acercamiento de  la institución con la comunidad.

Tras recibir el pergamino de manos del doctor Jorge Santana y el Lic. Rafael Sena hijo, Segura Medina, dijo que el reconocimiento se constituye en una motivación a continuar llevando a cabo una labor efectiva, tanto en jaragua como en los demás municipios de la provincia, a la vez que valoro el gesto de los organizadores de la actividad.

Además del reconocimiento a Segura y otras personalidades e instituciones que rinden una importante labor social en el municipio, el calendario de actividades organizado por la comunidad de jaraguenses en Santo Domingo y el Exterior, incluyo otras actividades, destinadas a fortalecer la convivencia entre jaraguenses residentes en el exterior y en este municipio.





                            

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.