Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Policía confirma abogado Yuniol Ramírez fue raptado en el recinto de la UASD

Policía confirma abogado Yuniol Ramírez fue raptado en el recinto de la UASD

La Policía Nacional confirmó que el abogado Yuniol Ramírez, presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) fue raptado el miércoles en la noche desde el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), pero los investigadores no tenían en la mañana de este viernes una hipótesis clara de los motivos del crimen.
“Estamos partiendo de la teoría de fue un rapto y que se lo llevaron del recinto de la UASD”, expresó el coronel Franklin Durán, vocero de la Policía Nacional.
El oficial policial informó que los oficiales investigadores rastrean los teléfonos celulares y cámaras para establecer quiénes fueron los responsables del crimen y los verdaderos motivos.
También dijo que familiares y amigos del finado abogado han sido entrevistados por los oficiales a cargo, y están colaborando con la investigación. “Ellos se han mostrado muy abiertos a colaborar con nosotros, ayer y hoy han sido entrevistadas varias personas” dijo el oficial.
Explicó que los oficiales tienen muchas informaciones en su poder, pero que se está en la fase de analizarlas. Tienen los teléfonos de Ramírez los que fueron encontrados en su vehículo estacionado en la UASD.
Se investiga una supuesta llamada que le fuera hecha Ramírez mientras impartía docencia UASD, informó Durán. “Los oficiales de la DICRIM tienen mucha información que procesar, tienen mucho datos, estamos en la fase preliminar todavía, en la recolección de información y datos”.
En declaraciones a El Gobierno de la Mañana, el coronel Durán recordó que analizan los teléfonos de la víctima. Dijo que a Ramírez le propinaron un disparo que entró por la región occipital de la cabeza que le salió por el ojo izquierdo.

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.